SE ABRE UNA NUEVA VIDA

Yaris irradia una personalidad dinámica y deportiva, brindando un sin número de sensaciones, que hacen especial cada momento

PARA QUE TODOS DISFRUTEN

Aquí inicia un interior atractivo y renovado para alegrar su espíritu. Transportándolo en un espacio confiable y de alta calidad.
Con asientos de tela de alta calidad y original diseño, más accesorios de color para que se destaquen y reflejen el compromiso con el carácter deportivo del auto. Todo ello lo convertirá sin duda en su espacio favorito y personal.
La cabina y el porta-equipaje son mucho más espaciosos de lo que se puede apreciar desde el exterior del auto, ofreciéndole a todos los ocupantes, la tranquilidad y confort característico de Yaris.
Para ampliar el área de almacenamiento del porta-equipaje, se ha adaptado una práctica bandeja para paquetes y asientos abatibles

HAGA TODO CON ESTABIILIDAD

El Yaris está recubierto por una carrocería recientemente desarrollada, se ha reforzado la resistencia de la carrocería aumentando el número de soldaduras por puntos. A la vez que se mantiene un intenso enfoque en la reducción de peso y aerodinámica de alta calidad. Esta atención a la construcción de alta calidad, apoya a una sólida marcha con una sensación de estabilidad.
El techo estilo catamarán contribuye a aligerar el peso de Yaris y define un centro de gravedad más bajo, lográndose una excepcional estabilidad en el manejo.

COLORES

Conoce la gama de colores que tenemos disponibles para ti en en nuevo Yaris Hatchback.