HILUX NUEVO FRENTE

Desde:
Cuota mensual:
Abono:

La nueva era del pickup

Diseño moderno y fuerte

El Hilux nuevo frente incorpora un diseño moderno, fuerte y con un frente más robusto, cuenta con espacios que ofrecen una comodidad refinada y su funcionalidad aumenta el confort de todos los pasajeros.

Los asientos traseros se ajustan para acomodar una variedad de pasajeros y combinaciones de cargas y de acceso a espacios de doble compartimiento bajo los asientos para la colocación de objetos pequeños y de valor.

El hilux, decreta los estándares para una nueva generación

Elegante estilo

La estructura del Chasis del Hilux está conformado por grandes travesaños y rieles laterales reforzados en el chasis de alta rigidez contribuyen a un paseo suave, seguro y tranquilo con una excelente durabilidad y maniobrabilidad desafiando todos los terrenos con agilidad y confort de conducción.

La suspensión delantera y trasera están optimizadas para proveer una excelente estabilidad y control al momento de manejar el auto. El compartimiento superior, posee ventilación del aire acondicionado permitiendo conservar las bebidas frías.

Toyota Hilux nuevo frente - Potencia, rendimiento y seguridad

Potencia, rendimiento y seguridad

Toyota Hilux nuevo frente - Tecnologías avanzadas de Toyota

Tecnologías avanzadas de Toyota

El Hilux satisface plenamente todas sus exigencias, el rendimiento total del Hilux se basa en la utilización de tecnologías avanzadas de Toyota tales como el bastidor de alta rigidez y el sistema 4WD (4X4) parcial. Producen una robusta fuerza y potencia de confianza para manejarlo en toda clase de condiciones y por terrenos diversos.

Colores

Conoce la gama de colores que tenemos disponibles para ti en el Hilux nuevo frente.






HILUX nuevo frente

Desde:
Cuota mensual:
Abono:

Modelos Relacionados

Toyota Land Cruiser
Land Cruiser

Desde: $00.000

Cotizar