Nuestra visión Lo que nos impulsa hacia adelante

Aquí en Toyota, somos más que una compañía de automóviles. Nuestro propósito no termina cuando un automóvil sale de la línea de producción. Está conformado por el deseo de avanzar constantemente hacia un futuro mejor. Un futuro que tiene vehículos más seguros y menos accidentes. Un futuro que tiene un mundo más limpio y más saludable. Un futuro mejor y más brillante para nuestras comunidades y nuestros hijos. Así es como estamos logrando estos objetivos todos los días.

Nuestro propósito

Creamos vehículos escuchándole y respondiendo. ¿Por qué? Porque creemos que nuestros vehículos también deben ayudarte a llegar a lugares en la carretera, también debe ayudarle a llegar a lugares en la vida.

Nos esforzamos por hacer más

¿Cómo creamos algunos de los vehículos más avanzados, confiables y seguros? Comienza con nuestros principios de fabricación y filosofía gerencial. Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestras operaciones, siempre retándonos para innovar, siempre mejorando cada día en todo lo que hacemos. También creemos que cuando se comparten las buenas ideas, suceden grandes cosas. Nuestro Centro de Investigaciones Colaborativas de Seguridad (CSRC) en Ann Arbor, Michigan, se ha asociado con 26 escuelas principales, hospitales, e instituciones de investigación para desarrollar nuevas tecnologías de seguridad. Porque cuando trabajamos juntos para mejorar la vida de nuestros conductores, nuestras comunidades y nuestro planeta, todos ganamos.

Nuestro liderazgo

Construimos autos y camionetas que te ayudan a llegar con seguridad y confianza a los lugares que vallas con tu familia. Nuestra gente hace esto posible. Conoce a los líderes que viven y trabajan en las comunidades donde vos estás.

Nuestra Historia

Donde hemos ido y donde vamos. Toyota ha sido una parte de de la historia de Nicaragua desde 1963. La división de Toyota de Casa Pellas en Nicaragua fue inaugurada en 1963, desde entonces nuestros compromiso ha sido ofrecer la mejor asesoría profesional y soluciones adecuadas a las demandas expectativas y necesidades particulares de nuestros cliente. Actualmente Casa Pellas distribuye Toyota en 14 sucursales en toda Nicaragua. La calidad Toyota ha creado confianza en el consumidor nicaragüense siendo la marca mas vendida y con mayor valor de reventa en le mercado nacional. Su seguridad, diseño y tecnología han hecho que esta marca sea una de las más eficientes y amigables con el medio ambiente. Toyota Casa Pellas ofrece una amplia gamas de modelos como: Yaris, Corolla y Camry. Para el trabajo duro Landcruiser Pick Up y Hilux, y las camionetas Land Cruiser Station Wagon, Fortuner y Prado así como la línea comercial de buses Coaster, camiones Dyna, microbuses y paneles Hiace.